CURSO INTENSIVO DE TEMPORADA (VERANO)
GESTION 2018-2019
REQUISITOS:
  • Matricula gestión 2018.
  • Depósito por concepto de curso de verano 2018-2019; este se realizara en cualquiera de las 11 Entidades Financieras Autorizadas por la empresa SINTESIS (*VER LISTA DE ENTIDADES) cada estudiante al momento de depositar, deberá  hacer mención a uno de los códigos descritos a continuación:
CODIGO CONCEPTO MONTO
1702 POR (1) UNA MATERIA Bs. 50.00.-
1703 POR (2) DOS MATERIA Bs. 95.00.-

En cumplimiento a la Resolución del Honorable Consejo Universitario N° 071/2011, se aprobó el ingreso a la PLATAFORMA EN LINEA DE LA EMPRESA SINTESIS S.A., para la recaudación de recursos que generan las unidades de postgrado por concepto de matrículas y colegiaturas, ampliada también el servicio como Política Institucional, para la recaudación de conceptos genéricos (Exámenes, de dispensación, cursos Pre-facultativos, CURSOS DE TEMPORADA y otros), la cual:

• Brindará un mejor servicio al universitario.
  • Se pondrá a disposición del universitario 11 Entidades Financieras para realizar los depósitos.
  • Se tendrán los datos de depósitos en el día.
  • Se dará al Universitario la seguridad de su registro de depósito.

El estudiante puede cursar un máximo de (2)  Dos materias.

CRONOGRAMA:
  • INICIO DE ACTIVIDADES ACADEMICAS 10 de diciembre de 2018.
  • DEPÓSITOS BANCARIOS,  del    8  al   15 de Diciembre de 2018 y  del 2 al 15 de enero de 2019.
  • PUBLICACION DE SORTEO ALEATORIO DE INSCRIPCION,    viernes 14  de Diciembre de 2018.
  • LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARA VÍA INTERNET, a través de la página web de la Carrera de Derecho www.carrera-derecho.edu.bo, desde cualquier punto de internet en los días y horas señalados.
NOTA:

SE HABILITARA TODAS LAS MATERIAS DEL PLAN ANTIGUO (2015) Y LAS MATERIAS DE PRIMERO Y SEGUNDO AÑO DEL PLAN NUEVO (2017).
Se recomienda dar lectura cuidadosa a las instrucciones, por cuanto no habrá devoluciones de depósitos por pagos incorrectos.

* EL PAGO PARA EL CURSO DE VERANO GESTION 2018-2019, DEBE SER DEPOSITADO EN LAS SIGUIENTES ENTIDADES BANCARIAS O FINANCIERAS.

• BANCO FIE S.A.(Solo agencias)
  • COOP. LA SAGRADA FAMILIA
  • BANCO SOL – AGENCIAS SOL AMIGO
  • SOLUCREDIT SAN SILVESTRE LTDA.
  • FFP FORTALEZA
  • ANED ASOC.NAC.ECUMENICA DESARROLLO
  • BANCO PYME ECO FUTURO S.A.
  • COOPERATIVA SANTISIMA TRINIDA LTDA.
  • CREECER
  • BANCO FASSIL S.A.